miércoles, 14 de diciembre de 2011

Piezas ganadoras de los Cannes Lions entre 2007 y 2009

El  Cannes Lions International Advertising Festival es una prestigiosa premiación para profesionales de la comunicación creativa. Este es un festival que se realiza anual, cada sexto mes (junio), en la ciudad de Cannes, Francia.


Cannes es un festival de cine, en el cual tambien se evalua la publicidad creativa. Unos 250 integrantes conforman el equipo de evaluación, este grupo de persona tiene como responsabilidad juzgar más de 20,000 piezas publicitarias de todo el mundo.


En este espacio le dejamos algunas de las piezas que han sido seleccionadas por los miembros del jurado durante los años 2007 y 2009.

Misereor: “War leaves many scars. War orphans need your help to live in peace.”
Penguin Books: “Escape into a book.”
Alka Seltzer
 
Amnesty International

Boysen: “An accredited Responsible Care® company for environmental safety.” 

CNN Turk: “CNN weather report. 99% accurate.”

Duende Azul: “You, but funnier than you.”

Energizer: “Never let their toys die.”

 Hansaplast

Hospital Aleman: “The best health plan for children.”

IKEA: “The EXPEDIT.”

SOS Mata Atlântica Foundation: “In the food chain of the rain forest, the rubber stamp is the principal predator.”

Perrier


 Nerolac Quick Dry Paint
Adesf Smoking Awareness: “Your body is your home. Don’t smoke.”

Stihl: “Don’t wait too long.”

  
Terra Travel: “Routine sucks.”

Tide: “Ketchup doesn’t stand a chance.”
Tide Bleach: “For a brighter wash.”
 
WWF: “Forests for Life.”

Clima Bicycle Lock

Carl Zeiss Lenses


1 comentario: