martes, 26 de julio de 2011

Tarjetas personales, impresionantes


La tarjeta de presentación es la primera impresión que le das a tus clientes y el puente entre la conexión entre ambos. El diseño tradicional a quedado en el pasado aun asi la tendencia actual de una tarjeta debe seguir pautas, te damos unos consejos claves, ejemplos y tutorial para que te sientas más seguro a la hora de diseñar y de canalizar esa gran idea que espera en salir. Estos son:
1.      Los gráficos no deben ser exagerados. No pongas al cliente difícil, siempre fácil para que el grafico no compita con  la información que quieres que el tome presente para contactarte.
2.      La dirección física le da seriedad a un negocio, asique no dudes en ponerla y tener anqué sea un blog para mostrar los trabajos de la empresa x,  a quien estas diseñado, si no tiene pues no dudes en sugeridle, podrías ganar unos peso de mas.
3.      Cambia pero no demasiado. Te mostramos en este post diferentes opciones para crear, pero dile no a lo exagerado, que puedes caer en lo vulgar, ni utilizar un tamaño que ni podría ser bien guardada en la cartera de tu cliente. Toma en cuenta la tendencia actual en la publicidad menos es mas.
4.      Sácale provecho incluso la parte trasera de la tarjeta anqué sea con un grafico, veras la diferencia
5.      Nunca olvides el slogan, pero si lo puedes poner fresco sin cambiar la línea de tu cliente pues perfecto.
6.      No olvides marca un impacto visual, sin exagerar, recuerda que hay una ley visual entre lo elegante y lo exagerado. Yoyo te dice: recuerda, la creatividad no tiene límites, pero si algunas reglas.











 


No es de esperase, que el diseño supera cualquier frontera de lo posible y sus recurso día a día son más impresionante e inimaginable. Hoy Yoyo, te trae una amplia colección sobre alternativas para las tarjetas de presentación, la primera puerta para que tu cliente se contacte contigo y te recuerde. No olvides el diseño lo puede todo.




















 
Mira como crear una tarjeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario